Testimonios

Goodreads 4,2/5 Megustaleer 5/5 Amazon 5/5

Ana G. Aranda, en Qué libro leo

“Una novela cautivadora. La trama, los personajes, el amor por los libros y muchos misterios por resolver harán que no podáis dejar de leer. Aunque os recomiendo que leáis despacio y disfrutéis de los sorprendentes cameos que encontraréis en cada capítulo y también de ese Madrid que pasó de ser un pueblo a la ciudad cosmopolita que conocemos hoy en día. Un libro que me ha encantado. Tanto que jamás volveré a ver el Paseo de Recoletos igual porque a partir de ahora estará cubierto por un cielo rojo, estrellas fugaces y condes a caballo”

Rosario Curiel, de Escrivivir

EL RITMO DE LAS ESTRELLAS

“Fluida y amena, nos garantiza la inmersión en un mundo que está vivo y respira, se agita, se retuerce, alarga sus manos de días hacia nosotros desde el pasado y nos conduce a lo largo de este viaje entre el cielo y el infierno al ritmo de las estrellas”.

Jesús Martínez, de La caverna literaria

“Entre el raciocinio, lo sobrenatural y la fe ciega, los autores consiguen con éxito mantener el nivel de las distintas líneas argumentales. No solo destacan el tablero trazado y los maleables contornos de los peones, sino que además cuenta con una estrategia narrativa impecable”.

El escriba, de Las cronicas del escriba

“El tandem literario de Jose Gil Romero y Goretti Irrisari, no solo cumplen en su debut literario, nos dejan una novela notable, con una enorme facilidad para dejar atrapado al lector desde sus primeras páginas, con una narrativa ágil que no se hace pesada en ningún momento. En mi caso, solo fue necesario el prólogo para no soltar el libro durante los escasos dos días que necesité para terminarlo”.

Eva Losada, de Libros y literatura

“…una novela muy visual y dinámica, que pasa de un personaje a otro, y que engancha desde el principio gracias, entre otras cosas, al equilibrio perfecto entre narración y diálogo que han logrado. Pero su punto fuerte es lo maravillosamente que han enlazado thriller, historia y fantasía creando una de las novelas más completas que he tenido el placer de leer en lo que llevamos de año”.

Manuel Pociello Haro, de Forolibro

“CAEN ESTRELLAS FUGACES” O DE MADRID AL INFIERNO DE POLIFEMO

“correrías nocturnas, emboscadas, pesquisas policiales, descubrimientos escabrosos, maleantes enrabietados, y una sociedad hermética que parece que lo tiene todo muy bien atado para lograr sus fines más secretos. Se agradece que no lastre la novela ni romanticismos forzados ni giros deslumbrantes de la manga que restarían seriedad al resultado final”.

Mónica, de Volando entre libros abiertos

“Si queréis misterios, amor, drama, investigaciones, fe contra razón, bondad y maldad, mezcla de realidad y ficción esta es sin duda vuestra historia. Muy recomendable”.

Yolanda T. Villar, de El gato trotero

“La novela es apabullante en cuanto a acción se refiere, es absolutamente visual, el lector se ve involucrado en la trama desde el primer párrafo en cuanto aparecen ambos personajes, y aunque a lo largo de la misma hay momentos en que me identifiqué más con uno que con otro, todos consiguen que como lectores tengamos una visión panorámica de los acontecimientos ¡Y que acontecimientos!”

Nube Cleyra, de Cajita de capitulos

“Con esta lectura me ha ocurrido algo curioso, la sinopsis me encantó, misteriosa y con un toque oscuro, pero el libro me ha sorprendido todavía más, gustándome por razones que no esperaba y ¡Cuánto agradezco que me pasen estas cosas! Lectura imprescindible”.

Noelia, de Libros entre estrellas

“Caen estrellas fugaces es un libro donde los secretos, lo esotérico, el misterio y la historia están a la orden del día. Un libro que engancha de principio a fin, con unos personajes muy bien construidos”.

Coloreando el viento

HISTORIA Y THRILLER EN LA MISMA COCTELERA

“Caen estrellas fugaces” es una novela donde se juntan acción, misterio e historia convirtiéndose en una reunión muy entretenida donde el lector va a disfrutar cada una de las hojas, en las que se zambullirá con los cinco sentidos y de las que saldrá con ganas de más. Porque con esta historia nunca es suficiente”.

Salva Castañón Nieto, en Facebook:

TODO COMIENZA UNA NOCHE DE 1859

“una gran novela donde se mezcla la novela negra, la intriga, el misterio, lo fantástico, la mitología, el ocultismo, los inicios de la ciencia forense y el folklore.

Todo ello ligado de forma magistral por los autores que harán que disfrutemos de esta gran historia, y que nos dejarán con ganas de leer su continuación”.

Oscar Peñalver, en Facebook:

UNA MUY GRATA SORPRESA

“Una muy grata sorpresa me ha traído este Caen estrellas fugaces de la pareja formada por Jose Gil Romero y Goretti Irisarri. Una aventura llena de misterio en un Madrid de Isabel II donde se entremezclan una variedad variopinta de personajes. Una época donde el espiritismo comienza a despertar pasiones, donde la ciencia avanza a pasos agigantados y donde el lector se va adentrando en una trama que engancha desde la primera página, creciendo su interés por ella al igual que crece la ciudad, para mí, un personaje más de la novela″.

Sandra UV, de Sueños entre letras:

“La historia me ha encantado, de principio a fin. El misterio me ha gustado mucho y me ha tenido en vilo hasta el final. No he podido parar de leer, tenia que saber mas y mas, tenia que saber que estaba pasando. No quería volver a viajar al presente, quería quedarme sobrevolando esa madrid antigua, de la que ahora solo nos quedan restos. Quería quedarme con los personajes que habitaban ese Madrid, con sus miedos e inquietudes”.

Ana González Urdinguio en Facebook:

DEVORÉ “CAEN ESTRELLAS FUGACES”

“Devoré #caenestrellasfugaces hasta #leer su final trepidante y sorprendente! #recomiendo su lectura, mucha personalidad en esta #novelahistorica que recorre un #Madrid misterioso y mágic. Enhorabuena a sus autores por el pulso que han sabido crear y mantener hasta el final”.

Alhanna, de En mi tiempo libro

UNA SORPRESA ENORME

“Ha sido una gozada poder leer una novela con un estilo tan cuidado, tan original y tan distinto a otras historias del mismo género. En definitiva, una novela más que entretenida y unos personajes muy llamativos y carismáticos que espero poder seguir disfrutando”.

Noelia, de Fanteaseando entre libros

“Caen Estrellas Fugaces es un libro lleno de secretos, acción, misterio e intriga con pequeñas pinceladas fantásticas en las que se nombran temas como los ángeles caídos pero sin llegar a ser paranormal y sociedades secretas. Esto ambientado en el siglo XIX y con la mezcla perfecta entre realidad y ficción, la ciencia y lo esotérico, hacen del libro una lectura diferente e interesante”.

Lucía Calderón, en Life through the books

“Yo me he sumergido por completo en esta historia, y no he podido despegarme del libro hasta que lo he terminado. Comienzas el libro y leyendo, leyendo y leyendo, lo acabas de un plumazo.

La narración es muy ligera y la descripción está tan bien hecha que llegas a visualizar completamente a los personajes. Y eso me ha gustado muchísimo, de veras que sí.

Me esperaba que fuese un libro algo pesado por todo el tema de que es un libro histórico, y que la novela negra no es mi temática, pero ha sido todo lo contrario, me ha parecido una lectura muy divertida y sobre todo adictiva, ya he dicho que no conseguí despegarme del libro”.

Ester FG, en La puerta de los libros infinitos

“Caen estrellas fugaces, es una novela que me ha gustado en su totalidad, tiene de todo para enamorarnos, misterio, acción, algo romántico, y sin duda una gran historia que no os podéis perder. 100% RECOMENDABLE”

Victoria Collar, en Gaceta del ocio

“Sin duda una historia altamente recomendable para los enamorados de la acción y la historia”.

Silvia, de Silthesia

“Desde la primera página vais a querer saber qué está ocurriendo, qué es todo esto, y vais a querer indagar en toda la historia sin poder remediarlo. El ritmo de la historia al principio es muy fluido y la redacción, con una prosa muy cuidada y descripciones que nos adentran en la misma, nos atrapa entre sus garras”.

Juan Herranz, en juanherranz.es

“Me gustan las novelas que parecen guiones de cine. Me resulta una sensación gratificante para la imaginación, pues parece como si las escenas se compusieran mucho más rápido, una especie de 3D para el lector, potenciado por ese efecto inalcanzable de lo imaginado por cada uno de nosotros.

Si a ello le añadimos un toque fantástico a lo Tim Burton, y un misterio que engarza toda la historia, me atrevo a decir que el libro Caen estrellas fugaces es una gran obra literaria”.