Extras

Aquí puedes descargar algunos extras de Caen estrellas fugaces. Para poder abrirlos necesitarás las contraseñas que ofreceremos con la nueva edición digital del 2019. Todos ellos están a calidad preparada para imprimir.

Marcapáginas de Elisa y el León

Este marcapáginas tiene dos caras, ambas al mismo tamaño (18,93 * 4,62 cm). Pide que te lo impriman a doble cara y elige un papel grueso, brillo o mate a tu gusto.

Marcapaginas cara A

Marcapaginas cara B

marcapaginasCaenestrellasfugaces

Taumatropo de Elisa y el León

Este taumatropo es un juguete óptico que tiene dos caras, ambas al mismo tamaño (un cuadrado de 7,55 cm). Una de ellas debe ir invertida, boca abajo (ya está así en el archivo). Pide que te lo impriman a doble cara y elige un papel grueso, brillo o mate a tu gusto. Después corta el círculo por la línea gris y vacía también los dos agujeros, para poder meter una cinta o un cordel. Al girar con cierta velocidad, el taumatropo une las siluetas de Elisa y El León.

Taumatropo cara A

Taumatropo cara B

Sellos de Elisa y el León

Sellos realizados ex-profeso para el libro, como acompañamiento de las firmas de los autores. Puedes encargarlos en cualquier tienda física u online de sellos de caucho, entregándoles estas imágenes ya preparadas.

Sello caduceo

Sello sagrado corazón

 

 

 

 

 

Anuncios