RESEÑAS DE LOS LECTORES

“CAEN ESTRELLAS FUGACES”, DE JOSE GIL ROMERO Y GORETTI IRISARRI

Ana G. Aranda, en Goodreads

Aquí la reseña.

“Una novela cautivadora. La trama, los personajes, el amor por los libros y muchos misterios por resolver harán que no podáis dejar de leer”.

Sigue leyendo

Anuncios

Caen estrellas fugaces en la plaza Mayor de Madrid

En esta I FERIA DEL LIBRO DE LA PLAZA MAYOR caerá sobre Madrid la más potente tormenta solar registrada en la Historia. Una tormenta que estremeció al mundo y que da pie al comienzo de la novela CAEN ESTRELLAS FUGACES, de mano de los guionistas Jose Gil Romero & Goretti Irisarri.

Selloferia

Jose Gil Romero & Goretti Irisarri estarán firmando en la Feria este domingo 5 de noviembre, en horario de 12-14h. Y ofrecerán, con ocasión de la I Feria del libro de la Plaza Mayor de Madrid, un sello conmemorativo especialmente diseñado para la Feria.

 

 

 

Valoraciones de 5 / 4,6 de 5 estrellas
Amazon  | Goodreads | Me gusta leer

CAEN ESTRELLAS FUGACES
Feria del libro de Madrid
Domingo 5 de noviembre
12-14h.

Caenestrellasfugaces.com

A2-81267678.jpg

Plaza-Mayor-La-Ilustracion-espanola-y-americana1897

Caen estrellas fugaces en Artesfera. Radio Nacional España-Radio Exterior ( 10-10-2017)

Entrevista a Jose Gil Romero y Goretti Irisarri sobre la novela Caen Estrellas Fugaces en el programa Artesfera de RNE. Emitida el 10-10-2017.

Hablamos de la tormenta solar de 1859, del Madrid Misterioso de las Sesiones Espíritas y las Sociedades secretas, de las diferencias entre la Escritura Cinematográfica y la Literaria…

Link original
http://www.rtve.es/alacarta/audios/artesfera/artesfera-caen-estrellas-fugaces-10-10-17/4253744/

 

CAEN ESTRELLAS FUGACES en la Feria del Libro de A Coruña 2017

Goretti Irisarri, coautora de Caen estrellas fugaces, escritora gallega residente en Madrid, acudirá este domingo 6 a la Feria del Libro de A Coruña, con la librería Arenas.

La novela Caen estrellas fugaces está publicada por SUMA / Penguin Random House, y co-escrita con Jose Gil Romero.

Caen estrellas fugaces es un apasionante thriller de misterio que aúna toques de novela negra e histórica. Está protagonizado por una pareja de investigadores poco convencional, una medium y un antiguo ‘abogado del diablo’ o investigador de falsos milagros. Transcurre en el Madrid del XIX, un Madrid como nunca antes se haya retratado, más cercano al Londres de Holmes que al Madrid de Galdós: túneles anegados bajo la ciudad, persecuciones en los tejados, sociedades secretas, las primeras sesiones de espiritismo…

imageGoretti Irisarri firmará con dos sellos diseñados exclusivamente para la novela y entregará un regalo en cada firma: una separata con las primeras páginas inéditas de la siguiente novela, EL MECANISMO DE LOS SECRETOS.

Será el domingo 6 en la caseta de la librería Arenas, desde las 20 h. hasta el cierre.

Evento en Facebook